9) Foro Itinerante del Poder Popular Híndú Anderi: Quien coma en Mac Donald's come sangre palestina

"Que se vayan con sus reales. No queremos dinero lavado con la sangre de los palestinos"
kaos. Internacional Para Kaos en la Red 8-1-2009 www.kaosenlared.net/noticia/hindu-anderi-quien-coma-mac-donalds-come-sangre-palestinaQuienes consuman productos de Mac Donald"s están consumiendo sangre palestina, dijo este jueves la integrante del Foro Itinerante del Poder Popular Hindú Anderi. En una movilización convocada este jueves en Caracas en solidaridad con el pueblo palestino y en contra de los ataques de Israel a la población civil de ese país, Anderi acusó a esta empresa multinacional, así como a Coca-Cola, Procter & Gamble y otras de ser representantes de intereses sionistas y de colaborar con el gobierno del Estado de Israel. "Que se vayan con sus reales. No queremos dinero lavado con la sangre de los palestinos", señaló.

La marcha, convocada por diversas organizaciones civiles y políticas, se dirigirá a la embajada de Israel en Caracas para expresar su repudio al bombardeo a Gaza que ha provocado desde el 27 de diciembre más de 700 muertos, 200 de ellos niños.
Boicot a Israel: lista de productos y atención al código de barras
Productos y servicios que no debemos consumir e intento de enmascarar el código de barras de productos de Israel.
Kaos. Solidaridad pueblo palestino CSCA 7-1-2009 www.kaosenlared.net/noticia/boicot-israel-lista-productos-atencion-codigo-barras

LISTA DE PRODUCTOS A BOICOTEAR:

-FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel

-TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.-
NANAS: Estropajos jabonosos.
-PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.
-VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.
-ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.
-NETAFIM: Equipos de riego.
-MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos...
-DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.
-AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.
-MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.
-COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.
-AHAVA: Cremas, sales, lociones.
-BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.
-ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.
-APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.
-EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.
-VEET: Cera de depilación.
-INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo. Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.
-EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.
-RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.
-EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: McDonald's, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L'Oreal, Garnier.....
-JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.
-TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario